Posteado por: pasionaescala | May 17, 2007

SHELBY GT 500 BY JADA TOY´S

Que tal toca el turno a este fantástico auto de la serie BIG TIME de JADA TOYS en escala 1.18,   Que nos hace recordar el mítico ELEANOR de la película 60 segundos  Con grandes detalles súper originales Que no te lo ganen puede ser tuyo 

PRECIO: 450 pesos                      VENDIDO

 


Respuestas

  1. hola..!! amo la pelicula 60 segundos y me parece una d las mejores peliculas de autos…y eleonor es el amor d mi vida…y tambien me encantan las otras 49 chicas…

    bueno chau espero q compartan mi pasion….

  2. que onda tendras un road runner escala 1:24 de jada toys ,porque es que me falta de la coleccion big time

  3. Hola el shelby GT 500 es el mejor auto que se haya fabricado en la historia de ford.. Soy coleccionista y me gustaria tenerlo en mi colección, si alguien sabe de un modelo exactamente como el de la pelicula 60 segundos a la venta soy un posible comprador..
    Gracias y un saludo a todos..

  4. esta padrisima es una llinda ELEANOR NO ESTA NADA MAL

  5. no manches si me gusta mucho lo quiero tener para ponerlo sobre mis otros camaros de jada toys aber si lo bendes

  6. medios autasos de lujo

  7. es el shelby mas explotado q e visto Dios es una belleza de auto ale

  8. Disculpen no saben donde puedo encontrar el mustang de 68 si saben me escriben a scorpio_690@hotmail.com

  9. Unas preguntas mas cuando al articulo le pones la palabra VENDIDO es porque ya no cuentas con mas o que onda y te queria preguntar tambien si tienes algun catalago mas extenso de todos los articulos con los que cuentas o es a base de que alguien te pida algun modelo y tu lo consigues porfa sacame de esas dudotas….. THANKS …Y….SALUDOS


Deja un comentario

Categorías