Posteado por: pasionaescala | octubre 10, 2007

“MAGNUM DUB CITY 1:18”

dsc00352.JPG

Checa esta sorprendente camioneta MAGNUM de ka marca JADA TOYS en escala 1:18

dsc00349.JPG  dsc00355.JPG  dsc00348.JPG 

Viene en color negro brillante con rines enormes pintados del mismo color, exteriores súper detallado como interiores con equipo de sonido y mega pantalla en la parte trasera

dsc00354.JPG

  Abre puertas forma de tijera y las traseras suicida  cofre y cajuela 

 Digna para tu colección pídela ya  

PRECIO: $ 380pesos

Responses

  1. Me interesa comprar algunos coches a escala…
    Principalmente una GOLF R32 MK4 o una normalita Golf A4
    en donde puedo contactarte?

    • yo tambien ando buscando la R32 si sabes de algo me hechas un grito SALUDOS!!!!

  2. hola quisiera saber donde se localiza el propietario de esta pagina web, ya que soy un coleccionista y quisiera compartir opiniones. O y tambien quisiera que me pudieran decir donde puedo comprar el Dodge Magnum DUB edition que se expone en esta pagina, gracias.

  3. olle cuanto cuesta la golf roja que esta a aun lado de el magnun me interesa gracias

  4. oye como chingaos quieren que la compres si no disen como …..ta madre

  5. son putas

  6. disculpen me podrian ayudar kiero konseguir una
    honda hatchaback 1999 y honda civic año 1999 a escala
    no saven kien me los pueda vender

  7. Hola quiero comprarte el Magnum DUB CITY escala 1:18 de precio $380 y quisiera saber como le hago para ponernos de acuerdo, vivo en el DF…

    GRACIAS…

  8. HOLA QUIERO COMPRAR LA MAGNUM NEGRA LES PASO MI MAIL PARA EL VENDEDOR YA QUE NO HAY COMO CMPRAR Y NO SE POR ESTE MEDIO ES VICTORMEZA86@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA ME INTERESA MUCHO GRACIAS SALUDOS


Responder

Categorías

