Posteado por: pasionaescala | octubre 10, 2007

«TRAILER FREIGHTLINER NEW RAY 1:32»

dsc00381.JPG

Pongo a la venta para los amantes del camino este tractocamión FREIGHTLINER de la marca NEW RAY en escala 1:32 

Viene en color rojo el modelo es una famosa chata cuenta con caja remolque abre puertas y bien detallada

dsc00382.JPG  dsc00383.JPG  dsc00384.JPG 

Se parece al optimus en su versión original ja ja ja  

Checalo y pídelo ya

 

dsc00386.JPG

 PRECIO: $ 240pesos


Respuestas

  1. hola soy rene arturo yo quiero que memandaran ese trialer pero tengo que pagar mucho dinero

  2. hola soy beto mira me gusto el semitraile y kiero k me mandes el numero de cuenta y cuando te deposito la plata me encanto soy un buen amante de lo carros y me gusto a mira soy de peru y pagaria lo k sea por el ok espero tu respuesta

  3. deseo ese camion

  4. como se compra???????????

  5. hola soy giovanni de ecuador quisiera saber cual es el precio de este carro en dolares americanos…. chao

  6. soy de tlaxcala me interesa el camionsito en q tiempo llegaria y como lo pagaria

  7. hola kiero sabr cuanto cuesta el kmioncito en pesos mexicanos y como lo adquiero y en un plaso d cuanto y q otras marks tiene aunq c’an puro tractor
    bye

  8. Hola:

    Estoy interesado en adquirir el trailer que vendes, herede de mi padre la afición por los trailers así que me gustaría saber cuanto saldría en total ya con envio a la ciudad de león gto

    Saludos

  9. ME INTERESA EN COMPRARTE TRAILERS A ESCALA 1:32 UNICAMENTE PARA MI COLEECION PERSONAL, ME GUSTAN MUCHO TAN ES ASI QUE HE PENSADO EN SER TRAILERO Y DEJAR LA ABOGACIA.

    SALUDOS

    MEXICO, DF.

  10. MANDAME FOTOS DE TRAILERS A ESCALA1:32. MUCHAS GRACIAS.

  11. hola me gustaria comprar este camion donde lo puedo adkirir estos trailer o algun modelo mas

  12. Quiero saber cuanto me cuesta el trailer freightliner rojo (arriba mostrado) de escala 1:32 y enviado a México, DF ???? Cuanto tiempo tarda en llegar???
    Estoy interesado en comprarlo.

    Gracias.

    Jorge Carpio.

  13. me gusto ese trailer cuanto me cuesta y cuanto se tarda en yegar hasta linares nuevo leon y tambien como y cuando se paga

  14. muy buno esta este camion

    • flaco no jodas

  15. hola me interesa un trailer con remolque a escala 1/24 que sea del tipo nodriza, y en cuanto saldria gracias esperare la respuesta

  16. NECESITO TRILER JADA COLOR BLANCO DE CAJA, PETERBILT 387 NO SE QUE ESCALA ES, MIDE 13x26x9 CMS EL CAMION Y LA CAJA MIDE 40x14x8 CMS

  17. ola soy un colecionista es tienda fija donde esta ubicada tienes todabia la chata en cuanto saludos¡!!

  18. Haces entregas a domicilio, quiero adquirir la chata roja vivo en el estado de mexico. o tienes algun telefono donde te pueda contactar saludos.

  19. quiero este camion que debo decirme lo que tengo que hacer gracias

  20. hola amigo!! me interesa ese camion, dimo como le hago para comprartelo, donde te hubicas??

  21. me gustaria saber donde esta su direccion y si me mandan su telefono gracias

  22. hola todavia tienes la chata y cuanto cuesta con en vio a durango durango

  23. Buenos días hacen envíos a Colombia?

  24. Disculpa como me puedo comunicar con vos

  25. De donde eres

  26. Todavía tienes el trailer rojo TRAILER FREIGHTLINER. Y tendras otros modelos.

  27. Donde se ASE el deposito kiero dos chatas y en cuanto salen

  28. Saludos algún numero teléfono donde comunicarse para aser la compra de algunos tráiler espero respuesta me urgue gracias

  29. Como puedo contactar para comprar el trailer. Y ver si tienen otros modelos

  30. En donde te hubicas

  31. Como se compra…me interesa…mucho

  32. Buenas noches kiero saber el precio del tráiler chata y en cuanto tiempo llega soy de Querétaro Querétaro y como se ASE la compra gracias espero su respuesta

  33. Me interesa comprarla como le hago para el pago


Deja un comentario

Categorías