Posteado por: pasionaescala | junio 17, 2007

«LOCSTER SERIE 3»

locsters3.jpg

Que tal esta ocasión tengo a la venta la SERIE 3 de figuras LOCSTERS  para autos a escala 1:24 

Que incluye 6 piezas. el paquete que consta de:

Un D, J   REMIX

Un jugador de dados LUCKY

Un perro de ataque ROKY

Un graffitero CLAVER

Una joven  NANCY

Y un cholo  SNEAKY

lilos3.jpg

 Todos hechos de plástico bien detallados.

 Dale más vida a tus autos con estas figuras.

PRECIO: 150pesos  


Respuestas

  1. eeeyy q onda lokos qiero conocer bandera q se cotorree

  2. me interesa comprarlos motoviko@hotmail.com

  3. Serio Pedo Lockos estas Figuritas estan bien Chingonas!!!

  4. Igualito a todos Mis Carnales de Barrio!!!
    Esto es un Orgullo Latino Lockos porque los pinches Gabachos No tienen nada de Raza!!!

    Viva la Raza Sureña 3ce!
    Pride Chapin!

  5. me interesan las figuras i me gustaria saber como seria el trato mi face es said caos

  6. Me interesa quiero comprarlos $

  7. me interesan quiero comprarlos $


Deja un comentario

Categorías