Posteado por: pasionaescala | septiembre 10, 2007

“DIORAMA MUSTANG SHELBY 1:64”

15025_w1_64_sna_die_asst_none_0_65_67.jpg

En esta ocasión tengo a la venta este fabuloso diorama 

 Se trata de dos  mustang shelbys modelos 65 y 67 de la marca JADA TOYS en escala 1:64  

Vienen bien detallados uno en color amarillo con franjas negras en todo lo largo con rines enormes

m2.jpg

 El segundo es mustang también pero en versión patrulla de caminos en tradicional color negro con blanco y torreta  

 La base simula el pavimento  

Definitivo que no te lo ganen pídelo ahora mismo

  PRECIO: 200 pesos

Responses

  1. con quien me pongo en contacto si quiero el par de mustang shelby

  2. hola me interersan los mustamg los coches a escala 1/64 los envias a españa

  3. hola pasionescala quiero comprar estos dos ford mustang, vivo en argentina lo envian aqui; por favor contesteme porque los quiero

    • gilipoyas eso autos son mios te ofresco 250 por los 2

  4. buenas noches quisiera saber si tienes el diorama donde viene una combi y un vocho a escala 1/64 de la marca jada toys snapshots


Responder

Categorías

