Posteado por: pasionaescala | septiembre 10, 2007

“CHEVY IMPALA HOMIE ROLLERZ 1:24”

homie-im64_sil_c.jpg

Traigo para ti este modelo difícil de encontrar en el mercado 

 Se trata de una súper ranfla nada más y  menos que un Chevy Impala de la serie

Homie rollerz producida por JADA TOYS

homie-im64_sil_f.jpg

 Modelo en color plata con líneas negras dibujando en el cofre y cajuela unas caras de payasos con la carrocería pegada al piso  

Incluye cuatro personajes de la serie de TV  “cholitos” con una vestimenta de catrines listos para mover el bote

 

homie-im64_sil_fg.jpg

homie-im64_sil_o.jpg

 Checa las fotos y que no te lo ganen pídelo ya!

 PRECIO: 400 pesos

Responses

  1. Hola estoy buscando una camioneta chevrolet apache 10 de 1961, ustedes la tendrán en stock?

    Atte
    Alejandra Padilla
    alejandrapadilla@surnet.cl

    • hola me llamo alejandro me gusto el chevy impala me gustaria comprarlo pero yo estoy en salt lake city Utah si lo podraian mandar mi correo es tintan090282@hotmail.com si me puedes mandar un numero para hablar con ustedes gracias

  2. disculpa en que pais estan

  3. Me gusta este chevy me podrian decir cual es su costo y el envio a la cd. de puebla puebla

  4. me interesa el carro dime cuanto es por msn

  5. ME MOLA ESA RANFLITA CON SUS HOMIEZ ME PUEDEN DECIR CUANTO CUESTA ME LO PUEDEN ENVIAR A MEX DF

  6. megustaria saber el presio del a uto

  7. que onda homies esa ranfla esta de aquellas no chido, chido

  8. k
    onda
    hom

    poes
    aka
    no mas
    preguntando
    en cuanto

    sale
    el
    envio
    a

    tehuacan,pue

  9. hola como estas sabes me gusto mucho el carro pero no se como comprarlo y otra pregunta donde puedo conseguir accesorios para los carros que son rines bosinas estereos etc por favor contestame gracias soy de neza

    • Hola igual soy de Meza estoy en busca de ese auto lo tendrás tu?

  10. Buddy aun lo tienes en stock, cuanto es con envio a Chihuahua?

  11. poes kisiera comprar
    todo
    kisiera k me lo mandaran a tehuacan puebla

  12. Me interesa el coche carnal… mandame datos para pago y envio a Tepic, Nayarit. CP. 63159

  13. Que onda bro..?? cotizame por fa el envio a Tepic, Nay., C.P. 63159… a ver si me puedes anexar un catalogo con vehiculos escala 1/24.. sale..?
    espero tu respuesta..
    gracias carnal..

  14. ME JUSTA UN CHINGO LOS MONOS OYE CUANTO CUESTA EL ENVIO A LOS REYES MICHOAN , NO SABES DONDE CONSEGUIR ESTEREOS BOCINAS O UN TALLERCITO Y EN CUANTO SALEN ESPERO TU RESPUESTA AL RATO

  15. me encanto el impala y me urge conseguirlo porfa contactenme

  16. lo quiero porfa

  17. Hola quisiera saber si aun cuentas uno en existencia si es así cuanto cuestas y como le hacemos para el pago y la entrega gracias..

  18. ke ai hom oie dnd pued cnsegir mas cosas cm autos y homies espero su respuesta

  19. que tal amigo me interesan los carros que tengas ala venta,no tendras tambien de casualidad uno donde estan los homies lavando un carro? cuanto seria con todo y envio a tijuana cp.22245 gracias

  20. Hola que tal amigos, antes que nada reciban un cordial saludo.

    Me interesa bastante el producto que a continuación menciono:

    “CHEVY IMPALA HOMIE ROLLERZ 1:24″ con sus cuatro personajes“cholitos”.

    Estoy elaborando un Diorama de un callejón con Homies de Cholos y este kit de auto con sus 4 figuras me interesa mucho adquirirlo.

    Existe la posibilidad de visitarlos, puesto que además de esta compra estaría interesado en llevar mas cosas con ustedes.

    Les dejo mi correo electronico ya estare al pendiente de su apreciable respuesta,

    Gracias y que tengan una excelente semana.

  21. Suerte

  22. Hola muy buenos dias.

    Espero no importunar, el motivo por el cual nuevamente vuelvo a escribirles es debido a que como anteriormente lo habia mencionado estoy muy interesado en tener una relacion comercial con ustedes.

    Les envie nuevamente un correo a pasionaescala@hotmail.com

    Seguire al pendiente de su apreciable respuesta.

    Que tengan un excelente dia y gracias por su fina atencion.

  23. Aún tienes el impala con sus homies en venta me interesa mucho si aún lo tienes como le podríamos hacer

  24. Solo me faltaría ése!!!

  25. onda aun tienes el auto ? cuanto sale

  26. hola mi amigo a un cuentas con el yo telo compro te ofresco mas sikieres

    • Hola buenas de donde eres tu?

  27. soy de mexico carnal en guanajuato que a un lo tienes en venta o que paso ando buscando uno de estos pero ya no los en cuentro

  28. me interesa esta ranfla soy de morelia cuanto cuesta con todo y el envio mi mail es alucard518@live.com

  29. saben quisiera comprar esa ranfla pero yo estoy guatemala en cuanto me saldria en el envio

  30. Donde lo puedo comprar o encargar amigo espero respuesta inmediata porfavor

  31. Hola me puedes decir como acerle para comprar ese auto me interesa mucho te dejo mi teléfono whats app 5540187159


Responder

Categorías

