Posteado por: pasionaescala | julio 4, 2007

“RINES CON SPINNER´S 1:24 Y 1:18”

 

 

01.jpg

 

Así es este producto es nuevo que le dará un aspecto diferente a tus autos

  

Se trata de rines cromados con spinner´s en escala 1:24 y 1:18

70cc_1.jpg

8db1_1.jpg

El paquete consta de 4 rines y sus dos ejes son diferentes modelos

 

No dejes pasar esta oportunidad de lucir tu nave espectacular

 

pt_cruiser_txus.jpg

Pídelos que se acaban

PRECIO: 70 pesos en escala 1:24  y  75 pesos 1:18

Responses

  1. quiero saber como comprar rines

    • sabes es mejor ir al centro ahi encontraras rines y mas economicos contactame para decirte la calle o en que parte ! ! ! Alguien sabe de mas accesorios para autos a escala como tanque de nitro, pedales, asientos etc ?? ? ? ? ?

  2. hola que tal soy un poco nuevo en esto del maquetuning y queria saber en donde puedo comprar piezas para mis maquetas 1:24 soy del estado de mexico y tambien como cuanto andan gracias.

    • Ktal saludos ya cuentas con alguna marca de mecánicos en set de 1/24 y individual. Gracias

  3. yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir piezas aqui en el estado de mexico,de antemano gracias.

  4. ps mira tengo un auto a escala 1:16, es un ford mustang GT-R concept ando buscando unos rines para este carro no tendras unos y cual es el precio y no venderas otras piezas para este carro…?

  5. hola,soy de santiago de chile y quiero saber si puedo adquirir una de estas piezas para un auto 1:24 le agradeceria su respuesta

    gracias

  6. busco rines escala 1:18 pero sin espiners espero me puedas mandar fotos de rines gracias

  7. oyes quisiera saber donde puedo conseguir un auto camaro cancept a escala

  8. hola me gustaria comprar unos rines spinner’s en escala 1:24, pero en donde los puedo comprar (soy del D.F.) y tambien quisiera saber si tienes rines normales en la misma escala y el precio.

  9. yo se donde benden rines

  10. pus dinos donde por que este cuate no contesta ninguna pregunta

  11. q saber para q me lo manden de comprar los rines de perdido 4 pares de rines
    diferentes x fas mandemelo por mi e-mail

  12. soy de nuevo leon mexico

  13. Que tal, pues me interesaría saber donde contactarete, o que me puedas dar alguna info de donde comprar rines para 1/18, ya que estoy buscando unos para un 745i 1/18.

    De antemano, muchas gracias

    Saludos

  14. hola tengo lamborghini murcielago escala 1:24 y quisiera saber como conseguir
    unos rines. tanbientengo un shelbi gt 500 al que tambien se los quiro cambiar
    gracias y contesta no seas ca……

  15. ola ola hermano soy del d.f quisiera saber en q pajina puedo encontrar prisios e imajenes de rines espinners o en donde los puedo comprar t agreseria tu respuesta ami correo x fa no gracias marco_bret_lot29@hotmail.com

  16. hola tengo una chevrolet blazer modelo 94 a escala numero 20 y quiero saber si le puedo poner de esos rines

  17. hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber como poder ir empezsando poko a poko me podrian alludar

  18. y presios porfabor para poder ir empezando

  19. hola tengo un merzedez benz sl 500 bueno necesito unas llatas clasicas a el modelo a escala es 1/24 beso

  20. bueno qiero cambiar un mersedes-benz SL 500 antiguo
    necesito

  21. como consigo unas llantas para un modelo 1:24 subaru impreza wrc
    cual es valor de ellas?

  22. e tenido muchos plobemas para conseguir partes de autos a escala como carro , rines y muchas cosasa mas quiero unos rines para un jaguar ex-tape de la marca maisto y su presio va adios espero tu respuesta

  23. yo ya ten go los rines y estoy happy

  24. qui eren rines

  25. de donde son yo se conse guirlos

  26. en jalisco y en mercadolibre

  27. arandas jalisco

    • eee donde los encuentras soy de tepa

      • Estos tipos de rines los eh visto a ki en la ciudad de mexico, hay una calle que se llama republica de colombia, ahi encuentras de todo un poco…. espero que te sirva

  28. yoooo quiero las llantas spinners escala 1/24 y soy de stgo . de donde eres tu???

  29. pero porfa respondeme

    • cual fue tu pregunta ???

  30. Gracias por crearlos no saben cuanto andaba vuscandolos

  31. Hola tengo un charger 2006 con llantas spinner’s escala 1/18 se las quiero cambiarpor unos cromados tienes un catalogo para ver

  32. Disculpa, donde puedo encontrar una terminal de escape de golf gti V, motor FSI y un lip delantero de golf vr6 III de la marca norev? Tendrás unos rines ATS de ’15? todo esto para un golf escala 1:18, agradesco tu atencion, saludos…

  33. me gustaria comprar para mi ford 56

  34. Disculpe cuanto cuestan los rines con Spinners y con todo envío a Colombia ?

  35. Como puedo comprar

  36. Quiero unos rines pero donde se ubican para ir a comprar unos


Responder

Categorías

