Posteado por: pasionaescala | julio 4, 2007

“MASTER DELUXE 39 HOMIE ROLLOEZ 1:64”

jd_homie2_08_b.jpg

Checa esta ranfla

 se trata de un master deluxe de la serie HOMIE ROLLERZ de JADA TOYS en escala 1:64 

Este auto es de año 1939 toda una reliquia viene en color gris con salpicaduras en negro y vivos blancos llantas carablanca y rines de rallos 

El blister incluye 2 figuras de homies el auto y una calcomanía

12009_w2_64_hom_die_silv_none_1939_che_mas.jpg

  Pídelo  ya!

  Recuerda tenemos mas modelos de esta serie 

PRECIO: 75 pesos   

Responses

  1. quiero saber si m pueden conseguir carros clasicos y deportivos ejm barracuda 4.40 custom 62 chevi.chevi camino68.thunderbid58. imuchos mas. en escala 1.24

  2. hola quisiera comprarte este coche pero como le hago para comprar

  3. quiero saber sobre una coleccion de homies cuanto me sale unos 100 muñecos y 5 autos spy de mexico d,f

  4. hola soy de tehuacan puebla quisiera saber cual es el costo de las figuras de los homies cada una y ademas como las puedo obtener o como le tengo que hacer para conseguirlas

  5. HOLA DONDE ESTA TU NEGOCIO FISICAMENTE PARA IR A VER MAS MODELOS PERSONALMENTE? GRACIAS

  6. quisiera adquirir lo homies juguetes soy de La Paz – Bolivia quiesiera saber como puedo adquirir los juguetes quisiera que me den una respuesta muy pronto
    atte. edwin

  7. muy bonita pieza me gustaria comprartelo, ¿si me lo puedes enviar a México? y cuanto seria su costo?. saludos

  8. hola quisiera comprarlo me puedes enviar los datos para adquirirlo

  9. kiero komprar 2 piezas donde se encuentran ubicados okomo es el envio


Responder

Categorías

