Posteado por: pasionaescala | junio 9, 2007

“DELOREAN VOLVER AL FUTURO 2 “

Checa el modelo que traigo para ti este fabuloso auto difícil de encontrar, de la marca WELLY Se trata del único auto que viaja en el tiempo el DELOREAN famoso por la trilogía de VOLVER  AL FUTURO

Una de las mejores reproducciones en cuanto a vehículos a escala se refiere, escala 1:24 en la versión de la segunda parte    100% fabricado en metal (die cast metal) con llantas de hule independientes del rin, se le abren las puertas, excelentemente detallado en interiores, y en la parte trasera con todo lo necesario para hacerlo volar

Viene en su caja original sellado , puede ser tuyo   

No pierdas esta oportunidad  no puede faltar en tu colección

 PRECIO: 220 pesos

Responses

  1. como ago para conseguir ese auto soy de chile
    porfa lo kiero me interesa muxo
    xao agradeceria una respuesta

  2. Quiero ese carro diganme como conseguirle porfa doy el dinero rapido soy de guatemala

  3. Quiero ese carro doy lo que sea
    soy de Guatmela

  4. ponte en contacto con nosotros pasionaescala@hotmail.com

  5. soy de argentina si me dice lo qe sale lo puedo pagar muy bien soy dueño de una empresa

  6. Hola soy del Peru estoy muy interesado en tener este auto, como puedo conseguirlo, por favor espero su respuesta gracias

  7. ese es el modelo de 14 dolares seria el modelo economico …. hay una vercion mas detallada que esta 30 tantos dolares pero vale la pena …

  8. yo se donde pedirlo y hay a mogollon, valen 59,60€ en españa

  9. oye yo soy super fan de volver al futuro
    yo te doy asta 300 pesos por el si te interesa
    o me puedes desir donde consegirlo
    mandame un mensage a:antonioab94@hotmail.com
    soy de mexico,guadalajara jal.porfabor te lo pago como te lo
    dije 300 pesotes bueno adios y porfa dime como consegir uno.

  10. como le ago kiere ese delorean soy fanatico de la pelicula tengo la trilogia

    • en el sentro de la ciudad de mexico lo consiges facil mente en el mercado de de tepito o plaza de la felicidad , o por el avelardo en tiendas de carros aecala

  11. Pana necesito uno para mi coleccion cuanto me costaria soy de Venezuela.
    Espesificamente del Tocuyo Estado Lara y queria saber si te quedan modelos del carro quiero uno en verdad.
    Espero tu repuesta

  12. Hola amigos…mi nombre es José Salas, vivo en Cajamarca-Perú….me gustaría conseguir este lindo Delorean, tengo un hijo de 06 años que apesar de su edad es fanático de la película, ha visto este carro en esta página y todos los dias al levantarse de la cama me pide que se lo compre…por favor indíquenme como puedo conseguirlo…es muy valioso para mi!!…gracias.

  13. como puedo comprar uno de esos es para mi hijo que tiene solo 5 años..

  14. Quiero saber si aún puedo conseguir un carro como este, también si pueden informarme cuanto tiempo tarda en llegar (soy de Monterrey, México) y cuál es la forma de pago. Es urgentísimo!

  15. porfa diganme cuanto me costaria en pesos chilenos y se los compro soy fanatico de esa pelicula es mi favorita
    asi que pido que porfavor me digan como conseguirlo
    es urgente!!!!!

  16. como puedo adquirir los dos primeros modelos……………..y como seria la forma de pago………………………y cuanto seria el total si lo envian a Tabasco, Mexico.

  17. Hola : Me gustaria saber como poder obtener este modelo , quien lo comercializa y detalles para el envio del dinero y la entrega ; soy de viña del mar chile . agradecere respnder al mail indicado , gracias.

  18. jjaj yo ya tengo uno y el que lee esto noo jjajjjaj

  19. son todos unos perdedores

  20. y me salio $65

  21. ah pero es de adorno no para jugar

  22. y me sigo riendo

  23. Hola quisiera que me respondieran para que les pueda comprar los modelos a escala y quisiera saber donde los venden aqui en México en el D.F. y si es en efectivo el pago

  24. ME INTERESA EL CARRO, SOY DE GUADALAJARA, JAL. PUEDEN INFORMARME QUE HACER PARA CONSEGUIRLO.

    • cuanto me ofreces por el aunto
      yo tengo uno
      cuanto me das???

  25. necesito urgente este carro antes del 10 de junio porfavor

  26. soy super fan del delorean esa auto esta padre disculpen en donde puedo coseguir ese auto la neta soy fan de la pelicula de volver al futuro es una de las peliculas mas interesantes que hay le mando salu2 a to2 los fna de esta pelicula

  27. disculpen cuanto m sadria en peso mexicano
    estoy interesado en el
    att un super fan de los delorean y de la peli de volver al futuro

  28. hola quisiera saber el costo de este auto en dolares o en euros, por favor, ya que estoy interesado, pero eso si, en su caja y de veras estoy interesado, gracias y hasta luego, respuesta lo mas pronto posible hoy!!!

  29. donde esta tu local claro ,esta en el df no?

  30. hola disculpa aún tienes disponible ? tienes envios a qro ?

  31. BUENAS NOCHES, SOY DE VENEZUELA COMO PODRIA ADQUIRIR ESTE VEHICULO, ME ENCANTA, GRACIAS

  32. hola mi nombre es andres vivo en colombia y me facinaria conseguir ese delorian si aun lo tienen disponible? solo digame como les ago llegar el dinero y como me hacen llegar el auto? gracias este es mi correo rodriguez-041186@hotmail.com espero tu respuesta

    • ¿donde lo compro,eh?

  33. Oye, no sé si todavía tengas el carrito pero me interesa para mi sobrinito. Soy del DF. saludos.

  34. Me gustaria que haya uno acà¿como lo compro?.
    Soy de Perù

  35. Buenas tardes! Disculpa en cuanto me dejas el delorean con envío a la paz bcs

  36. se doblan las ruedas y hace el sonido del condensador de flujo

  37. HOLA AUN TIENEN EL CARRITO DISPONIBLE SOY DE MÉXICO, DF

  38. hola que tal! esta pagina aun esta vigente y que precio tendria el deLorean


Responder

Categorías

