Posteado por: pasionaescala | junio 7, 2007

“NOTICIA”HONDA 2000 PINK SUKI

En la  segunda parte de la saga +RAPIDO  +FURIOSO detasca un auto

que por demas bonito y muy llamativo por su color rosa y un trabajo de aerografia de una muñequita manga muy destacado y con todo un arcenal de potencia como de sonido asi como un body kit sobervio

Lo conduce una mujer “SUKI”

Este modelo es muy codiciado por los coleccionistas ya que salio en escala 1:18 por la marca JOY RIDE y biene super detallado tanto en su interior como en el motor y esa flamante pintura que lo hace inconfundible

 

Lo malo es que …. escasio rapidamente devido a su diceño y tal parece que ya es un modelo descontinuado por la marca

Asi que si tu eres uno de esos afortunados de poseer un modelo de estos

te recomiendamos que lo guardes muy bien por que poco a poco se esta cotizando cadaves mas

si por alguna razon llegarmos a tener uno los pondre al tanto .

 

 

  

Responses

  1. wwwoooowwwwwwww… este carraso esta padrisimo, me enamore desde la primera vez que lo vi en los cortos de la oelicula +rapido+furioso, y a suki que le queda super bien.
    bueno, me encanto encontrarlo aqui y pues esta imagen se ira de fondo a el escritorio de mi compu jaja. buerno fue todo byeeeeeeee

  2. Este carro esta super CHIDISISISISISIMO es el carro para cualquier chava fanatik alos carros

  3. es un super auto encerio ke si

  4. esta muy hermoso el auto y es mi sueño tenerlo en mi casa y ojala que cuando me lo quiera comprar este para tenerlo .
    es un auto a todo lo que da bueno chaoooooooo
    y soy fanatica de la pelicula + rapido +furioso

  5. muy buena

  6. wnn.!! amo ese auto es mi sueo.. si kieren me lo regalan xD!! wjakwja
    pero esta filete 😛 la dura

  7. buenissimo

    es el auto de mis sueñossss

    ♥☻☺☺☻♥
    ♀♂♀♂♀

  8. wwwwwuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

    esta chilo el carro

    ese carro esta de lujo

    desde k lo bie me gusto

    el motor esta super tiene mucha velosidad
    ese auto es de mi sueños pero falta poco para k me lo compren

  9. que autasooo!!!!esta hermoso… es un auto super femenino me encanta…

  10. wwwwoooooooooowwwwwwwwwwww este si que es un carraso esta super pero super chido me encanta

  11. amo este carro!!!
    esta super padre!!

    me enamore desde la primera vez que lo vi
    de la peli de +rapido +furioso
    ademas de que me encantan esas pelis!!

    wooooooooooooow

    me lo regalan???

  12. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese auto es mi sueño les juro lo amoooooooooooooooooo gonza te amoooooooooooooooooo tmb pero al auto tmbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

  13. Es genial!!!!!!
    de lujo!!!!!
    lo mejor q he visto y además en mi color preferido…
    LO KIEROOOOOOOOOOOOOOO…!!!!!!

  14. La verdad es que me encanta ese carro me quedaria perfecto ya q estoy en un grupo de carros, esta lindo no tiene defectos es perfecto

    • mm oye como uno ase para entrar al clud de autos

      • no esta como que mejor para mi es muy lindo y solo es ponerlo a correr y es una BELLESA ANGELA NO ES TUYO ES MIO OK

      • UY NO NO IMPORTA LO LINDO SOY ES PARA CORRER
        Y MANTENERLO COMO NADIE Y ESE CARRO EL MEJOR GANARSELO CON UNA CARRERA QUE DICEN

  15. ME ENCANTA ESTE CARRO!!!!!!!!!!1

    Y POR SUERTE TENGO UNO EN ESCALA . LO AMO . DESDE LA PRIMERA VES QUE LO VI……………….. WOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO ALGUN DIA LO TENGA EN TAMAÑO REAL………

  16. esta super lindo y femenino desde q lo vi me enamore de el espero algundia tenerlo

  17. estas makinas me encantan soy fanatica de los auto agregen
    aniz_enti15@hotmail.com

  18. ummmm mi carro q hace hay les dije q no lo fotografiaran pasados jejejejje

  19. la verdad es una chingoneria de coche el rosa dicen que es de mujer pero bueno a me gusta que hasta una camioneta que tengo la pinte asi y con todo la muñek japonesa bueno ademas tengo mas coches modificados por uno mismo aki les dejo mi pagina en dond subi la imagen de mi nave http://www.metroflog.com/ugo2

    a sobre todo uy la suki pues si le va a la nave

  20. me late cañon este carro cuando cumpla mi mayoria de edad me gustaria tener uno como este bueno eso es todo

  21. ese carro esta super padre en verdad, mi sueño es tener uno asii y la chava que lo manejo en la pelicula mas rapido y furioso la admiiro en verdad!! en fiin felicidades al o la creadora de este caroo rosado me enamore de el la primera ves que lo vii esta GENIAL bye

  22. ups ! esta re genial el auto ! see ! ta muii muii imDo ! i Lo mejor de too es Qe es rosado jhua jhua ! especiaL pa nosotras jejee !

    xaus !

  23. ESTA HERMOSOOOOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD Q BUEN GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA BELLEZA

  24. ES EL MEJOR CARRO QUE HE VISTO EN MI CORTA VIDA, Y QUIERO DECIRLES QUE YO LO TENGO IGUAL Y QUE ES EN MINIATURA PERO ESTA PRECIOSO, HERMOSO, Y QUE LAS PELICULAS SON LO MAXIMO

  25. esta bien chido

    el carro

    es una chingonada =)

  26. esee carrO eztaa ermOziiziimO.. dezdee qee lO vii uff 🙂
    niinguunO mazz bellO qee eztee..!

  27. dee hechO viinO paara campechee..!
    perO lO deberiian de traer como prezentandO a lOzz carrOz +Rapido + Furioso
    a Cd del carmen..!

    pleaasee..!
    (L)

    $ jurariia cOmprarlO $

  28. ps sta chidiximo

  29. genial toda mi vida e querido uno de esos en muy lindo aparte que soy muy fanatica de la pelicula en la que sale , y como no me van a gustar estos tipos de autos y la pelicula si io hago lo mismo corro en ellos

    bueno adios muy wena la foto

  30. Se lo regalo a mi novia ya sea en escala o el carro original SE VUELVE LOCAAA!!! jajajajaja

  31. esta chido este honda y conductora en la peli.

  32. Rhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  33. esta chido

  34. quisiera cojer en ese honda

  35. si leiste lo de arriba eresun pendejo…

  36. wow ese auto si se parese a el de vdd no me lo crean pero mi novia tuvo uno pero la muy …………lo choco con un trailer y se compro un honda civic

  37. woooooooooooooooooooooooooooooorales esta super padre el carrom me encanta desde que lo vi me encanto y me dieran a escojer algo lo que quisira seria tener ese auto por que el color me gusta, y ademas esta super chido.

  38. preecioouzuz!

    leendesemo ese car!
    dee niveeL!
    loo Qiiero!

  39. bueno a mi me encanta este carro x que soy fanica del color rasa y seria un placrer que lo tuviera en mi casa me lo regalan ja ja ja ºººººººº
    º

  40. mo mames este coche esta
    cingon x algo lo boy a subir a mi
    flog va saki eres la mera berga nena
    algun dia correre igual q tu

  41. no manchen
    este es
    un suiper
    karrazazazazazazo
    me encanto
    desde q
    lo vi
    osea
    fue amor a primera vista
    jajajajaja
    noes cierto
    cualkier chava
    estaria fasinada
    por tener
    una coche cm este
    en sus 15
    cm iop
    me moriria del
    impacto si
    mis papas
    iegaran cn
    un coche
    asi
    bno
    seguire
    esperando hasta
    q mi sueño q es tener
    un carrazo cm este
    se cumpla
    zale me voi bye

  42. ooo mOmNcHeS Es uN CaRrAzO
    Muy cHoDo y bOnItO
    qUiSiErA MsaNeJarLo NoSe ME eNcAnTaN MuXoOo lO S CoRrOzZ
    eS dE Lo mEjOr .<

  43. esta chida la imagen

  44. ESE CARRO ES SUPER GENIAL MATARIA POR TENER UNO IGUAL

  45. en realidad es unaa maquina de las calles tiene mucha pontencia en su motor..

  46. ese carro no tiene comparacion… y su color wow

  47. este coche es como el mio me facino la primera vez que lo vi

  48. me encanta esta zuper
    hermozoo cualkiera quiziera tener uno ==
    me encantaria algun dia pasearme en uno de esos jaja
    me facinooo

  49. La verda q este carro esta muy bonito i mas bonito lo hace ver suki por que es muy bonita

  50. ciero comprarlo todo los de rapido y furioso cuanto salen

  51. uuuufff muriria x uno de esos !!!
    eee como pa barbies , como pa mí

  52. YO TENGO UNO DE ESTOS ,.,.,. CUANTO ESTA VALUADO??? TENGO CLECCION DE CREO QUE SON 55 PERO ENTRE ESTOS ESTA ESTE AUTO Y EL VERDE DE LA PRIMERA PARTE

  53. es el mejor diseño qe he visto y me encanta………

  54. me en cantaria tener uno igual po

  55. sta increible est carro como kisiera tenerlo jejjejejeje…..

  56. Las fotos estan increíbles. Les agradecería me dijeran el costo d este automóvil a escala pues quisiera regalarselo a mi mejor amiga por ser fanática de rapido y furioso.

  57. tengo uno de este autito….llego a mi de pura kasualidad…esta nueva…..pero komo soy fanatikade rapidos y furiosos…..y kasi la vendo

  58. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR Y QUE VALE

  59. usch eso vale mas que 30 fincas


Responder

Categorías

